19 abril de 2023

No esperes al invierno para aislar puertas y ventanas

Compartir en

Si bien falta para la época de mucho frío, es una buena decisión ir revisando las puertas y ventanas para identificar dónde debemos colocar burletes, para que el invierno no nos tome desprevenidos. Si tus puertas y ventanas no cierran de forma hermética, tienes que resolverlo para evitar así la pérdida de temperatura del interior de nuestra vivienda, e incluso para evitar el ingreso de agua y polvo.

 

Hoy te invitamos a repasar los diferentes tipos de burletes, para que puedas elegir cuál utilizar según cada caso:

 

👉 Burletes de goma: son los más comunes y están disponibles en diferentes tamaños y formas para adaptarse a diferentes tipos de marcos y superficies.

 

👉 Burletes de espuma: tienen una capa de espuma en un lado y un adhesivo en el otro. Se utilizan para sellar grietas y espacios en marcos, así como en otros lugares donde se necesite sellado.

 

👉 Burletes de silicona: son duraderos y resistentes a la intemperie. Se utilizan comúnmente para sellar juntas en puertas, ventanas y otros accesorios.

 

👉 Burletes de cepillo: tienen una fila de cerdas de nylon en un lado y se utilizan para sellar huecos en puertas corredizas y otros lugares donde se necesita una barrera contra corrientes de aire.

 

👉 Burletes metálicos: se utilizan para sellar juntas en puertas y ventanas y se fijan al marco utilizando tornillos o clips. Son duraderos y resistentes, lo que los hace ideales para aplicaciones industriales.

 

Todos los burletes tienen su propio adhesivo o sistema de adherencia, pero si tienes que reforzarlo, puedes utilizar POXIPOL® para asegurarte que no se despeguen durante el invierno.

 

¡Si quieres obtener más consejos, tutoriales e información valiosa para tus creaciones y reparaciones te invitamos seguir navegando este BLOG.

Compartir en

0 COMENTARIOS

DEJA TU COMENTARIO



Artículos relacionados
Ver TODOS los artículos