10 enero de 2023
👉 Prepara las paredes antes de pintar, comprobando el estado de las mismas y reparando grietas. Además, dependiendo del tipo de pared, previamente a las tareas de pintura es aconsejable preparar las superficies aplicando un sellador o fijador para lograr una mejor adherencia.
👉 Protege muebles y superficies. Accidentalmente podemos salpicar pintura y manchar muebles o el suelo, por eso antes de pintar es aconsejable tomarse el tiempo de proteger todo el mobiliario.
👉 Usa pinceles y rodillos de calidad. Es igual de importante usar pintura buena como rodillos o pinceles nuevos. No conviene utilizarlos si están usados o gastados.
👉 Prueba diferentes colores antes de pintar, hay muchos factores a tener en cuenta: la iluminación del ambiente, el tamaño o la ubicación. Por lo tanto, puedes probar diferentes colores en distintos lugares de la superficie antes de decidirte por uno, sabiendo que los colores claros darán luminosidad y amplitud.
👉 Deja secar las paredes sin tocarlas durante por lo menos dos días y procura tener ventilado el ambiente para ayudar al proceso de secado.
👉 Finalmente, puedes adornar las paredes colgando cuadros, plantas o elementos decorativos para darle vida y estilo al ambiente. Recuerda que puedes utilizar POXIPOL® para la fijación de ganchos y de soportes para colgar todo tipo de objetos.
¡POXIPOL®, uniones que RESISTEN más!
DEJA TU COMENTARIO
0 COMENTARIOS